Marvel Comics Presents #11 – Héroes de Alquiler

MCP #11Otros mundos… otras historias…

#11 – Proyecto: Héroes de Alquiler
Por Javi Guadalupo


Fecha de publicación: Mes 20 – 12/99


Introducción

Este texto es el proyecto que nos presentó Javier Sánchez Guadalupo, de fanzine Shazam, para una serie de los Héroes de Alquiler que finalmente no vió la luz. Esperamos que os guste.

HÉROES DE ALQUILER

Por fin he ultimado cual va a ser el argumento de «Luke Cage a.k.a. PowerMan» y de «Heroes for Hire» en MarvelTopia.

Recordemos que el prologo terminaba con la noticia de Danny a Luke de que se iba a morir. Ahi es donde empezara la miniserie de Luke. Luke esta retirado y cansado de ser un superheroe. No quiere volver a oir hablar de ellos. Danny llega a Nueva York, una nueva York devastada por Onslaught. Alli se reencuentra con Luke y le explica todo, una extraña enfermedad provocada por los poderes del Puño de Hierro. Danny invita a Luke a la seleccion de un grupo de mercenarios que iran a una ciudad asiatica para recuperar un medallon que podria salvar la vida a Danny.

Pero hay otro grupo interesado en ese medallon, un grupo, cuyo nombre, aun por decidir, lo busca por razones que de momento el lector no debe conocer. Finalmente, en un callejon de la ciudad en la que los mercenarios de Rand investigan el paradero del medallon, son asesinados por sus enemigos. Todo esto lo vamos viendo por una representacion virtual o algo asi que es lo que sirve a Danny y Luke seguir todo.

Ahora, Luke tras ver como los mercenarios mueren, y que uno de ellos era una persona de su barrio que conocia desde hacia mucho tiempo, decide viajar solo a la ciudad esta.

Ahi vivira diversas aventuras, conocera a un grupo de ladrones que le conduciran al medallon. Pero mientras el persigue al grupo que tiene el medallon, el grupo le persigue a el y conoce sus movimientos, ya que el grupo de ladrones no era mas que una tapadera.

Luke es apresado. Un hombre entre sombras hablara con Luke en una carcel humeda y le mostrara imagenes de un Danny moribundo y una representacion de lo que le pasaria a Puño en los proximos dias de no tener el medallon. El hombre, cuyo nombre seria el Hombre de las Sombras o algo asi, ofreceria a Cage el medallon a cambio de que los Heroes de Alquiler vuelvan a unirse y trabajen para ellos.

Luke acepta y aqui se sentarian las bases para los primeros capitulos de Heroes for Hire. Los Heroes tendran un contacto, como los Sospechosos Habituales tenian a Kobayashi cuando Keyzer Soze les mandaba algo.

Los primeros numeros de H4H ira de descubrir quien es el Señor de las Sombras o como se llame (los editores pueden ayudar) y de que la extraña organizacion que maneja.

Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *