Marvel Kid vol. 2 #3

Marvel Kid s2x03Joss Ryan era un chico normal, hasta que un día sus poderes mutantes salieron a la luz. Ahora se enfrenta a un mundo para el que no está preparado bajo el nombre de Marvel Kid.

Vol. 2 #3 – Un día normal
Por Carlos Correia


Fecha de publicación: Mes 169 – 5/12


Nota: esta serie transcurre antes de las Guerras Infernales


Despierto al lado de Aly. La habitación aun está en penumbras, es temprano, el despertador marca las siete de la mañana.

La miro… podría pasar horas mirándola. Es preciosa. Vale, quizás sea cosa de estar locamente enamorado de ella, no lo niego, pero… no la cambiaría por nadie. La forma de su cuerpo… pese a que la conozco, siempre me sorprende. Su postura al dormir, echada sobre el costado, siempre buscándome con sus brazos…

Le aparto el pelo de la cara, intentando no despertarla. Tengo que irme levantando, hoy tengo turno de mañana en la cafetería, por hacerle un favor a Miki, que tiene una audición. No me importa, siempre me ha gustado madrugar.

Le doy un beso en la frente a Aly, y salgo despacio del cuarto. Me meto en la ducha, y en cinco minutos estoy listo. Me visto en el baño, para no despertarla, y, una vez listo, me elevo sobre el suelo unos centímetros, vuelo al cuarto, le doy un beso y vuelvo a salir volando de la habitación.

Desde el incidente de la cámara no he usado mucho mis poderes. Sea quien sea que estuviera detrás, me tiene fichado, y aunque esta vez he conseguido pararlo a tiempo, no sé qué más podría hacer.

Tengo miedo por Aly, la verdad. Si esa persona conoce mi identidad, podría intentar hacerle daño. He intentado convencerla que tenga cuidado, o incluso que lleve un táser que me envió Júbilo, pero no ha consentido. Dice que hablamos tantas veces al día que si le pasara algo lo sabría enseguida, y que con el táser lo único que conseguiría es hacer daño a alguien… que no quiere vivir asustada… y lo entiendo, pero no por ello dejo de preocuparme.

Salgo de casa y cojo el autobús hasta la cafetería. Voy leyendo las noticias en el móvil, lo habitual. Crisis, deportes, atentado mutante en Nueva York… le mando un whatsapp a Júbilo para que me cuente… al instante empieza a sonar el móvil con los mensajes… Jubes escribe tan rápido que lo pongo en silencio, porque ya es un pitido continuo. Sonrío al leer su forma de contar la batalla contra nosequién. Está como una cabra.

Llego a la parada de la cafetería. Me bajo del bus y camino hasta la entrada. Ya ha llegado Rob, que le toca también hoy por la mañana. Está dentro, le hago un gesto y me abre la puerta.

«Hola, Joss», me saluda.

Rob es un chico de veintipocos. Tiene un grupo de música con el que da conciertos en garitos. Una vez fuimos Aly y yo a verlo, rollo poppy, no nos gustó demasiado, aunque tiene buena voz.

«Hola Rob». Le devuelvo el saludo mientras entro a cambiarme. En la cafetería llevamos uniforme, así que me quito la camiseta y me pongo el polo y el delantal. Salgo mientras Rob abre la puerta y cuelga el cartel de «Abierto».

Los primeros clientes tardarán aun en llegar. Mientras, limpiamos la cafetería y preparamos los dulces.

Llegan los primeros oficinistas, justo a tiempo. Café para llevar y unos bollos. La rapidez es lo que les importa.

Mi mente divaga. ¿Quién podría estar tras la cámara? ¿Quién tiene motivos para espiarme? No es que haya tenido una carrera superheróica muy extensa. Mucho demonio, la banda del bate, la niñera de Donna…

Donna…

Mi ex novia del instituto. Sería la candidata ideal, pero… no sabe quién soy. No llegué a contarle lo de mis poderes, e incluso cuando Granny invocó el demonio aquel en su casa, cree que fue Buffy la que nos salvó.

No, no puede ser ella. Aunque por si acaso, mandaré un mensaje a unos colegas para que me digan qué es de su vida.

¿Quién más puede saber mi secreto?

Paul y Jamie descartados. Si lo supieran, no se separarían de mí.

Aly, Júbilo… ni en broma.

El tipo aquél que me intentó reclutar… no me acuerdo cómo se llamaba… pero no creo que putearme sea su estilo…

Ni idea…

La mañana está tranquila. Aparte de los oficinistas, poca gente ha entrado. Rob está dentro, arreglando los baños, mientras yo meto nuevos pasteles en el horno.

Tengo demasiadas cosas en la cabeza. Me preocupa Aly. Si ese desgraciado intentara hacerle algo, no sé qué haría…

¿Pero qué puedo hacer?

Banshee y Miss Frost estuvieron intentando averiguar algo sobre la filtración, la cámara… pero nada. Todos los caminos llevaban a un callejón sin salida.

Atiendo a una joven, morena, bastante explosiva, algo mayor que yo. Se sienta en una de las mesas y comienza a trastear con su móvil. Parece que tendremos compañía para rato.

Rob la ve desde dentro y enseguida sale. Le encanta intentar ligarse a toda tía buena que entra por la puerta. Miki ya le ha dado calabazas unas cuantas veces…

Alucino, la muchacha le sigue el rollo (es la primera vez) y se va con él dentro… en fin, creía que ya lo había visto todo en esta ciudad… por suerte, no hay más clientes, así que no hay cotillas.

Oigo mucho ruido dentro. Se oye… parecen gritos, gruñidos. ¿Qué pasa ahí dentro? Será mejor que eche un vistazo, pero discretamente, no me apetece encontrármelos en bolas…

Joder…

La chica tiene una espada en la mano. Junto a ella hay un tipo con… ¿colmillos? ¿Un vampiro?

¿Y Rob? Su ropa está en el suelo, pero no se le ve. Me escondo un poco y me pongo el traje de Marvel Kid (benditas moléculas inestables, caben en cualquier sitio).

Entro volando,  golpeo al de los colmillos y lo arrojo contra la pared. La chica grita algo, pero no la oigo. Algo me cae encima… es… ¿¿Rob?? Pero está diferente. Tiene cuernos, y alas de murciélago. Como un demonio.

Me golpea, pero bloqueo el golpe con mi brazo. Es fuerte, pero yo más. Pese a eso, tengo que fijar los pies en el suelo para que no me arrastre.

Le lanzo una descarga, y lo lanzo contra unas cajas. Lo primero que me viene a la cabeza es el tiempo que tardaré en colocarlo todo… Se levanta como si nada.

La chica me dice que me aparte. El vampiro (si es que es eso) se lanza encima del Rob-demonio, y le sujeta la cabeza. Rob intenta zafarse de él, pero no puede. Y la chica, antes de que pueda reaccionar, le clava la espada en el pecho.

Grito, sorprendido, mientras Rob desaparece en una nube de polvo.

«Tranquilo, chico», dice el vampiro. Su cara se transforma, desaparecen los colmillos y se vuelve normal. «Era un incubo. Un demonio que seduce a las mujeres. Nos hemos encargado de él.»

«¿Quién sois? ¿Qué sois?», pregunto, tensando los músculos por si tengo que defenderme.

«Me llamo Ángel. Esta es Cordelia. Te estábamos buscando.»

CONTINUARÁ


KIDMAIL!

¡Una nueva entrega más del héroe adolescente favorito de MarvelTopia!

Número tranquilito en esta ocasión, que ya sabéis que me gustan, pero que prepara cosas para el resto de la temporada… de momento, en el siguiente episodio nos metemos en el corazón de Wolfram & Hart… ¿serán una dura competencia para Landau, Luckman & Lake?

Vamos con los comentarios…

Ibai Raygy dice: «Qué nostalgia da seguir con esta serie XD El número es corto, así que hay poco que comentar… pero me parece interesante la trama de la cámara, puede dar bastante juego. ¿Va a ser ya la trama final de la serie?»

¡Gracias! Me alegra que «vuelvas» a la serie, jeje. Depende de cómo lleve esto de escribir continuaré o no… es la trama de la segunda temporada. Si me veo con fuerzas, habría una tercera

Tomás Sendarrubias García, por su parte… «Tú y los números de dejar a la gente con la miel en los labios… ‎(Me gusta, por cierto)»

¡Es la única forma de conseguir que volváis!

Nos vemos en el próximo número.

¡MarvelTópicos saludos!

Carlos

Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Marvel Kid vol. 2 #3

  1. Ibaita says:

    Hmm, me gusta lo de meter otra trama para mantener la emoción sobre lo de la cámara. Lo que no sé es si confluirán o no… supongo que mientras me toca romperme la cabeza para intentar adivinar algo.

  2. MarvelTopia says:

    Aunque muchas veces no lo parece, todo tiene un sentido en mis historias.
    Buffy salió en la primera temporada. Aquella historia tiene relación con ésta.
    La cámara tiene relación con historias de la primera temporada.
    Todo está relacionado. La cosa es que lo haga bien…

  3. Ibaita says:

    Pues a romperme la cabeza más, entonces XD

  4. Tomas Sendarrubias says:

    Dios mío, como me ha recordado el principio a los libros de True Blood. Joss es como Sookie, llega a trabajar… y aparecen los vampiros. Como mola, crossover tardío con las Guerras Infernales…

  5. MarvelTopia says:

    No, esto es anterior a Guerras Infernales… toda la temporada es anterior (quizás al final confluyan, aun no estoy seguro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *