X-Man #32

Un poder supremo en las manos de un adolescente, un pasado en una era indómita y salvaje, un cruel destino que amenaza con cumplirse… Pero ante todo un ser humano que lucha por sobrevivir en un mundo que no es el suyo.

#32 – Vacaciones el Latveria. Club Fuego Infernal vs… Dr. Muerte
Por Xumer


Fecha de publicación: Mes 27 – 7/00


Resumen de lo acontecido en el episodio anterior, si lo has leído y te acuerdas pasa de leértelo.

¿Que qué pasó? Increíble, el recién coronado Rey Blanco (Nathan Grey) se enfrentó contra el Imparable Juggernaut, hubieron ostias, hubieron explosiones y al final extrañamente quedaron como amigos. También han ocurrido cosas entre numero y numero, pero de eso ya os informo más adelante.

Adelante con el episodio de hoy.


Latveria.

Un país gobernado por el más famoso monarca de todo Marvel, el malvado Dr. Muerte, archienemigo de los Cuatro Fantásticos, genial inventor y intelecto sin limite. No es ningún secreto que el Dr. Muerte (el supervillano) y Victor Von Muerte (el monarca de Latveria) son la misma persona. Y Sebastian Shaw, Rey Negro del Circulo Interno del Club del Fuego Infernal lo sabe, y Shaw no es conocido por ser un necio. Shaw, al igual que Muerte y la mayoría de megalomaniacos, planea tomar el control del mundo, pero mientras que Muerte lo haría de una forma militar y contundente, Shaw prefiere métodos mas sutiles, complicados planes largamente meditados y sin ningún tipo de fallo. Pero pese a lo mucho que les une estos hombres son competidores y Shaw no se puede permitir ningún competidor. Shaw solo juega si es para ganar.

Hoy niños y niñas…

ATAQUE AL CASTILLO DEL DR. MUERTE.


Latveria, a las afueras de la Base del Dr. Muerte.

En un destello de energía negativa aparecen tres hombres y una mujer sobre una colina enfrente de un castillo medieval. Seguidamente uno de los hombres vuelve a desaparecer.

– ¿Siempre tiene tantas prisas?- Pregunta un hombre enormemente corpulento, con unos brazos como cañones y el pecho como un barril.

– Si, Juggy.- Responde la mujer.- Michae… perdón, Portal, siempre ha sido muy eficiente y poco hablador.-

– Chicos, ya que soy el Rey Blanco y se supone que estoy al mando…- Dice el otro hombre restante, un joven vestido con un traje blanco muy ceñido.- … debería ser el que dijera que nos pongamos a trabajar.-

– Venga Nathan, no dejes que eso de ser Rey Blanco se te suba a la cabeza.- Le dice Juggernaut, el hombre corpulento como una montaña.

– Creo que tiene razón.- Dice la mujer, es joven, de unos 20 y tantos años, tiene el pelo rubio.- Ya sabéis, vosotros os ocupáis de las cosas grandes y me dejáis los pequeños para mí.-

– Lo que tu quieras, Desiree.- Dice Juggernaut.

– Y acordaos de usar los nombres en clave, tu eres Juggernaut, ella es XCite y yo soy Rey Blanco.- Dice Nathan.- Eh, Cain… No querrás que el Dr. Muerte sepa quienes somos.-

– No.- Tras decir eso Juggernaut se coloca una mascara que le cubre por completo cualquier rasgo. Nathan y Desiree hacen lo mismo.

– Bien, chicos, demostradme de lo que sois capaces.- Les reta Desiree (XCite).

Y se lanzan al ataque.

Las medidas defensivas de la mansión del Dr. Muerte no tardan en despertar.

Se lanzan tres avisos de cortesía que por supuesto el Club ignora. Tras pedir educadamente el cese de la violencia los sistemas defensivos comienzan a activarse, uno detrás de otro.

La técnica utilizada era la siguiente, Juggernaut gracias a su invulnerabilidad iba el primero, fragmentando las defensas y ocupándose de los equipos mas gordos como tanques y acorazados. Tras él iba Desiree, que gracias a su supervelocidad y superfuerza acababa con todo lo que Juggy se dejaba y tropas ligeras como robots normales y demás infantería. Por ultimo iba Nathan, que coordinaba telepáticamente los tres y también les cubría las espaldas a sus compañeros.

Formaban un equipo formidable y era difícil de creer la cantidad de daño material que podían llegar a causar, el Juggernaut a solas había acabado con ejércitos enteros, pero junto con la ayuda de Desiree y Nathan no había cosa que les parase. Los tres se coordinaban de maravilla por el enlace mental cortesía del Rey Blanco, Nathan Grey. Comenzaron a avanzar hasta que debido a la cantidad de defensas, robots, lasers y tanques hubieron de conformarse con no retroceder.

– No lo hacéis mal.- Les trasmite Desiree telepáticamente.

– Chicos, aguantad, solo tenemos que sobrevivir quince minutos.- Dice Nate a sus compañeros.

– Eso esta hecho.- Responde con desenfado el Juggernaut.

– Bien.- Concluye Nate.- Espero que la Rama Negra lo este haciendo igual de bien.-


Latveria, a varios kilómetros del castillo del Dr. Muerte.

Tras teletransportar a Nathan, Cain y Desiree, el mutante de nacimiento Michael, también conocido como Portal se teletransporta de vuelta al avión donde espera el resto del Club Infernal, el Rey Negro (Sebastian Shaw), la recién coronada Reina Negra (Tessa) y su hermana Erika, también conocida como Virus por su poder de succionar la fuerza vital a sus enemigos.

– Señor Shaw, la primera parte del plan ya esta. El Rey Blanco, la Torre Blanca y XCite están atacando la mansión.-

– Perfecto, muy buena la nueva incorporación del Juggernaut como Torre Blanca al Circulo Interno, el Rey Blanco sabe elegir a sus aliados.-

– Casi tan bien como tu.- Le responde la Reina Negra, ya que ambos, ella y el Juggernaut fueron admitidos dentro del Circulo Interno en el mismo acto, ella fue coronada Reina y Cain Marko nombrado Torre, ellos junto a los dos reyes (Blanco y Negro) y el Alfil Negro (también presente pero en la cabina del avión) formaban el nuevo Circulo Interno, posiblemente el más poderoso de toda la historia del Club del Fuego Infernal.

– Casi tan bien.- Responde Shaw, a la vez que le besa el cuello a Tessa.- Casi, mi Reina.-

– Señor, es justo el momento ¿Pasamos a la segunda parte del plan?-

– Si, Portal, siempre tan eficiente… No tardaras mucho en entrar en el Circulo Interno.-

En un parpadear de ojos Portal les teleporta a los cuatro dentro del Castillo de Muerte.

– Reina Negra, rastreo psíquico.- Ordena Shaw.- Virus y Portal, formación cerrada.-

– No he encontrado ninguna mente en 100 metros a la redonda.-

– Perfecto, todo va como lo planeábamos. Rama, formación cerrada pero móvil, Reina Negra, rastreo cada dos minutos.- Ordena Shaw.- Vamos a ver los secretos que nos oculta el señor Muerte.-


Latveria, afueras del Castillo.

– Bien, mantened la concentración, Desiree, yo me ocupo del acorazado de tu izquierda… Bien, controlad.-

La batalla se estaba desarrollando a favor del Club del Fuego Infernal, lo cual resultaba lógico al saber que este no era un ataque espontaneo sino que había sido preparado a conciencia y practicado concienzudamente, cualquiera que lo viera podría pensar que habían sido coreografiados por un director de cine. Su coordinación era perfecta.

– Nathan.- Comenta telepáticamente Desiree.- Cuidado a las once.-

Nate se gira localizando un androide que se había acercado demasiado, de un rayo telequinetico lo desgarra completamente.

– Gracias Desiree.- Le agradece Nathan.

– De nada, llámame Desi.-


Castillo del Dr. Muerte. Interior.

La Rama Negra del Club se mueve hábilmente a través de los corredores, por ahora todas las defensas están concentradas en el ataque exterior, dejando completa autonomía a los intrusos interiores.

– Portal, prepárate para teleportarnos ante cualquier imprevisto.- Ordena Shaw.

– Sigo sin captar ninguna presencia.- Dice Tessa a medida que se acercan al centro de mando del castillo.

– Supongo que si el Dr. Muerte estuviese en el castillo ya habría hecho acto de presencia, lo más probable es que se encuentre en el extranjero, ocupado con algún otro asunto.- Dice el Rey Negro.

Por fin el comité llega hasta una enorme puerta acorazada.

– Portal, trae al señor Informador.- Ordena Shaw, y al instante Michael desaparece. El señor Informador era el Alfil Negro del Circulo Interno, era junto con Shaw de los más antiguos miembros del Club, y posiblemente el más misterioso, solo se sabía que su poder mutante estaba relacionado con acumular y analizar grandes cantidades de información.

Pasa un momento hasta que Portal vuelve a aparecer con Informador. Este llevaba una especie de traje que con circuitos integrados a su alrededor.

– ¿Donde Esta La Terminal De Ordenador?- Pregunta con su habitual y pausada voz.

– Aquí la tienes.-

Sin decir palabra el Alfil conecta uno de los cables de su traje a la terminal, a través de unas gafas que llevaba incorporadas el traje empiezan a desfilar datos. Tras unos tensos instantes.

– Abrete Sesamo.-

Las enormes puertas de metal se abren lentamente…


Castillo del Dr. Muerte. Exterior.

Nathan se sorprendía de la cantidad de androides y armamento que poseía Muerte, él y sus compañeros combatían literalmente sobre una pila de enemigos derrotados y trozos de chatarra inservible y aun seguían llegando más refuerzos. Él y Juggernaut mantenían el ritmo pero XCite empezaba a cansarse y Nate ya le había tenido que ayudar con sus enemigos en varias ocasiones.

La Rama Negra tendría que darse prisa.


Castillo del Dr. Muerte. Interior.

Las puertas se abrieron dejando a la vista un enorme complejo de ordenadores.

– Bien, Ahora Tendré Que Conseguir La Clave De Acceso.-

– ESO NO SERA NECESARIO.- Dice una voz potente y ensordecedora como el lanzamiento de un misil, todos sin necesidad de girarse saben quien es el que ha hablado.

– Rama Negra, esperad fuera.- Dice el Rey Negro, sus subordinados sin ningún tipo de pregunta siguen sus instrucciones y salen de la habitación.

Shaw se gira y ve una imagen que no se le olvidara mientras viva: El Poderoso Dr. Muerte en pleno apogeo mirandole desdeñosamente desde encima de un trono dorado con su manto verde moviendose al compás del viento.

Haciendo gran esfuerzo articula unas palabras.

– Dr. Muerte, supongo.-


Exterior.

Un rayo impacta en el estomago de Desiree, haciendola caer inconsciente al suelo. La formación se rompe y la situación de la Rama Blanca se torna desesperada.

– Cain, recoge a Desi. RETIRADA.- Ordena telepáticamente Nathan.- Yo te cubriré, la prioridad es salir vivos de aquí.-

Nate comienza a emplearse en serio, con sus amplios poderes telequineticos destroza a cualquier robot que se les aproxime. Juggernaut recoge suavemente a Desiree y empieza a correr en la dirección opuesta al castillo, los pocos robots que se interponen ante él caen aplastados bajo sus botas.

– RETIRADA.-


Interior.

La Rama Negra sale de la habitación, Tessa empieza a hablar con el Informador, dejando a Michael y Erika solos.

– Bueno, hermanito, al fin solos.- Dice Erika (Virus).

– Ahora no es momento de hablar.- Le contesta fríamente Michael (Portal).

– ¿Como que no? Te voy a decir una cosa… Se lo que te pasa con Desiree y no pienso darte ninguna oportunidad. Desiree es mía.-

Michael mantiene su silencio.

– Si, hermanito, te crees que no me doy cuenta cuando babeas por ella.-

Michael no muestra ningún tipo de emoción. Su cara permanece como un bloque de hielo.

– Por mucho que lo intentes ella seguirá siendo mi puta particular… Solo hará lo que yo le diga que haga.-

Michael no parece oír lo que le dice. Pero si que lo oye, hace tiempo que dejo de tomar en serio lo que su hermana le decía, hacerlo solo le causaba dolor, ella era así, disfrutaba causando dolor cuando podía, le gustaba demostrar poder causando dolor.


Exterior.

Nathan Grey aguantaba en solitario las embestidas de las defensas de Muerte, se estaba llevando al limite, pero debía cubrir la huida del Juggernaut, el rayo le había dado de lleno a Desiree y era probable que estuviese herida de gravedad, necesitaban tiempo para llevarla hasta al avión y curarla en el equipo medico.

Si alguno de los que leéis esto habéis visto a Magneto en acción es más o menos la forma de actuar ahora de Nathan. Elevandose majestuosamente sobre los soldados de Muerte y a base de gestos destruir metódicamente a sus enemigos, sin que estos pudieran hacer mucho por evitar su suerte.

Pero todas las defensas dejan de atacar al unísono, como si una invisible mano las hubiera parado. Nathan se queda perplejo.


Interior. Sala del Dr. Muerte.

– ¿QUE ES LO QUE QUIERES, SEBASTIAN SHAW?- Pregunta una voz que no admite protesta.

– ¿Conocéis mi nombre?- Pregunta Shaw, el creía haber guardado bien su identidad, se ve que no lo suficientemente bien.

– Hay pocas cosas de las que no este informado.- La voz de Muerte se modula, se notaba que le había causado satisfacción sorprender a Shaw.- Estoy al corriente de las incursiones de su Circulo Interno, el Rey Negro… JA JA JA.-

La risa de Muerte más que humanizarle le daba un aire siniestro, era una risa ronca y sorda.

– Ahora decidme a que habéis venido.- Continua Muerte.

– Como sabréis no soy un hombre que se permita tener enemigos.- Dice Shaw, recuperando la compostura.- Supongo que si ya estáis al corriente de mi nombre también lo estaréis de mis planes y lo que os propongo es un acuerdo de mutua conveniencia, nosotros no infringiremos sus planes y usted no infringirá los míos, por supuesto si necesita algo que nosotros le podamos proporcionar gustosamente se lo daremos.-

Muerte guarda silencio antes de volver a hablar.

– Es usted un hombre orgulloso, Shaw… Esperaba que nos encontrásemos, pero lo que no esperaba es que admitiera su inferioridad, además de orgulloso sabe reconocer su lugar.- Dice.- Cosa que pocos saben hacer… Tiene mi beneplácito para sus asuntos, si alguna vez necesito de sus servicios ya le avisare.-

– Muchas gracias.-

– Y como he dicho antes es usted un hombre listo y podría llegar a ser muy poderoso, no me traicione o cortaré su carrera en seco.- Concluye.


Unos minutos después, en el avión del Circulo Interno.

Todos menos Desi, Tessa y Erika estaban ya allí, estas ultimas se encontraban ayudando a Desiree a acomodarse en el medikit del avión.

– Así Que Has Llegado A Un Acuerdo Con Muerte.- Pregunta Informador a Shaw.

– Si, algo así como que no le molestaremos y él no nos molestará.- Le responde.- Lo cual es un gran progreso.-

En ese momento vuelve Tessa.

– Esta acomodada, ya podemos salir.- Dice.

Informador se dirige a los mandos del avión.

– ¿Como esta Desi?- Pregunta preocupado Cain (Juggernaut).

– Mal, pero al menos ya esta estable, se recuperara en una semana.- Dice Tessa.- Erika esta junto a ella.-

Todos callan durante un momento. A Nathan le parece ver una sombra de preocupación en la cara de Michael, por primera vez desde que le conoce.

– Bien, vayamos de vuelta al Cisne, de nada sirve lamentarse.- Concluye Shaw.

– No entiendo si ha valido la pena una baja para nada.- Dice Nate.

– No has entendido la función de este ataque, Nathan.- Le responde Shaw.- La idea era probar nuestro temple a la vez que veíamos el poder de Muerte, había oído rumores de que estaba pasando una mala racha y era vulnerable, pero ya veis que no. Hoy no era un buen día para enfrentarse con él. Le he hecho creer que seré su aliado pero en cuanto muestre la más mínima debilidad caerá bajo mi control.-


Castillo del Dr. Muerte.

Un robot señalaba el numero de bajas durante el combate, sin embargo Muerte no le escuchaba, nada de interés tenía este que decirle. Ya había visto con sus propios ojos el poder del Club del Fuego Infernal. Nathan Grey, Cain Marko y Sebastian Shaw, tan diferentes y dentro de un mismo grupo, solo tenían en común lo enormemente poderosos que eran. Tampoco había que dejar de lado esos mutantes a los que no conocía, podían ser un factor a tener en cuenta.

Y Shaw se creía que le tenía engañado con ese falso servilismo. Le dejaría que siguiera con su comedia, Sebastian Shaw no era una persona a la que infravalorar, él creía que le había engañado, una persona de su ego no creería lo contrario, pero no lo había hecho y eso sería una baza que utilizaría a su favor.

Recientemente había tenido que aliarse con los héroes para combatir un mal común(1), su prestigio como supervillano estaba por los suelos, y eso es algo que se proponía solucionar.

Sí, por ahora dejaría al alegre grupo de mutantes que corrieran por ahí creyendose listos y astutos, pero en el momento más idóneo les demostraría quien es quien.

De hecho él era verdaderamente un REY mientras que Shaw solo lo simulaba.

Rey Negro… Menuda ocurrencia.


Fin o Preludio… Lo que quiera considerarse estará bien.

«El Cisne».

Tras llegar a su habitación Shaw se desnuda y se ducha, no estaba de humor para un baño, tras vestirse en un cómodo batín, el teléfono empieza a sonar, molestandole de sobremanera.

Coge el teléfono.

– Hola ¿quien es?-

– Hola jefe… soy Stadler…- Se oye la voz desde el otro lado del micrófono.- Jamas creerá lo que he averiguado.-

– Sorprendeme detective.- Le reta Shaw.

– ¿Conoce al vengador dorado? ¿Al Hombre de Hierro? ¿Iron Man?

– ¿No dirás que..?-

– Si, jefe, ya se quien es en realidad.-


(1).- En la saga de Onslaught


Próximo número: Hombre-X #33. Club del Fuego Infernal contra el Hombre de Hierro. Lucha de mentes privilegiadas sin ningún escrúpulo… Sebastian Shaw Vs Baron Zemo. NO OS LO PERDAIS.


MUNDO ALTERNATIVO

Escribid a xum00@hotmail.com

Xumer.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *