Capitán América #2

capitanamerica02Años atrás hubo un símbolo de la libertad que lucho por todo un país… e incluso el mundo para ver a un mundo lleno de paz, era solo un chico de Brooklyn que se alistó para ser algo mejor de su vida, un chico de Brooklyn que tomo de un supersuero para volverse un soldado del mañana. Esta es la historia del hombre fuera de su tiempo, el centinela de la libertad, esta es la historia de Steve Rogers:
EL CAPITAN AMERICA

logocapitanamerica

#2 – Enemigos
Por Reinaldo Muñoz


Fecha de publicación: Mes 201 – 1/15


Previamente en CAPITAN AMÉRICA:

El Capitán América ha regresado a una tierra más corrupta, donde parece que algunas organizaciones con visiones de un mundo más oscuro y desolado han adelantado sus planes luego de la desaparición de los héroes más poderosos de la tierra en la “Crono tormenta” Sintiéndose responsable por su nación y su mundo, La primera misión de Steve Rogers de regreso en el mundo es detener los planes de Nuke en Rusia en una toma de rehenes sin saber que es observado por alguien más… lo que pone la pregunta ¿Qué ha hecho el Cráneo Rojo todo este tiempo?


LATVERIA – ALGUNOS MESES ATRÁS

Un grupo le da la bienvenida al Cráneo Rojo en las puertas del Castillo de Doom, en el trayecto solo se podía ver la pobreza en la que vivía el poblado de latveria a manos de Doom mientras que dentro de las inmediaciones de la construcción elevada casi a nombre de Doom todo se trataba de él, sobre su ego y sus logros, al cráneo todo esto le repugnaba, pensaba que debía invadir latveria de una vez por todas y demostrarle a Víctor Von Doom verdadero poder del que jamás se olvidaría pero esta era una reunión pacifica entre él y el Doctor, el cohorte los acompaño hasta la mesa donde cenarían solo ellos dos, el cráneo de inmediato le da una ordene a los pocos hombres que lo acompañaban para que se lo esperasen detrás de esa puerta mientras pasaba la velada preparada por Von Doom.

Von Doom de inmediato se acomoda en su asiento y le dirige la palabra:

– Bienvenido, Cráneo me alegra que hayas aceptado esta bienvenida a mi castillo, quería que cenáramos juntos y también para hablar sobre un par de cosas.

De mala manera el Cráneo acepta sentarse pero no le quita la mirada de encima a Doom mientras busca la culata de su pistola solo para estar preparado pero luego pone sus dos manos sobre la mesa para buscar algo de vino, de inmediato uno de los sirvientes de Doom le alcanza la copa y le sirve dicha bebida, el cráneo a nada de esto le incomoda y bebe su vino de su copa sin quitarle la mirada a Doom.

– Herr Doom… podrías traerme hasta las mejores carnes para saciar mi apetito pero ambos sabemos para que me has traído, ambos hemos visto las señales, los Vengadores han desaparecido de la faz de la tierra y quizá no vuelvan muy pronto pero ambos sabemos que volverán, veras he pensado por mucho tiempo que… el conquistar el mundo o tomarlo como mío como siempre ha sido mi destino… o nuestro destino en este caso… siempre se verá detenido debido a que estos proclamados héroes siempre estarán ahí para detenerme dando todo para verme caer es por eso que he pensado, ¿Qué tal si ayudo al mundo?

Cráneo pierde el gusto de la bebida ante tales palabras: ¿Ayudar al mundo? todos los insensatos que se atrevan a detenerme se verán masacrados… ¿Por qué ayudar a aquellos que nos odian y nos aborrecen?

No se nota, pero Doom sonríe debajo de su máscara mientras los sirvientes empiezan a traer los platillos de comida, desde langosta y cerdo horneado, hasta algunas ensaladas hechas por chefs altamente calificados, mientras que a doom le sirven agua y le traen su sopa este continua: veras… hacer lo mismo que hace Tony Stark, pensar hacia futuro, desarrollar cosas que ayuden a la humanidad y ganarme su respeto y admiración… con esto tu puedes jugar Cráneo para usarlo a tu favor en el momento en que por fin quieras mostrar tu mano para tomar todo lo que desees … ¿Los Vengadores te detendrán? Serian unos tontos sabiendo que su pueblo los odiaría por detener a su nuevo mesías… en pocas palabras… lo que digo es… has que las ovejas sigan al lobo que las proteja lejos del tonto pastor protector, solo para que cuando estén lo suficientemente lejos de este… LAS DEVORES.

Cráneo parece algo escéptico pero dichas palabras no parecen tan erróneas, quizá ganarse el amor de muchos sería útil a la hora de conquistar el mundo ¿Acaso… el fuhrer no se gano el corazón de Alemania y de sus aliados para tomar casi toda Europa? Quizá en este caso Cráneo deba empezar con América en vez de Europa solo para denigrar un poco más al capitán América.

Mientras doom continua tomando su sopa reconoce algo: además… nuestros odios nos hacen ir muchos pasos atrás, la familia Richards es una molestia pero no puedo dedicar todos mis planes a destruirlos o asesinarlos… en ciertos aspecto Richards tiene mi respeto en otro solo quiero arrancar el ego de su cabeza… pero es una gran diferencia al odio ciego y obsesión que tienes por el Capitán América, ¿No es así… Cráneo?

El cráneo de inmediato titubea y tira su plato al suelo, las criadas se asustan por este hecho y se van mientras ambos villanos se quedan mirando. Cráneo intenta no sacar su pistola sabiendo que Doom lo está retando a lo cual dice: ¿Obsesión? ¿Te burlas de mi Von Doom? El es una amenaza que debo asesinar de una vez por todas para poder tomar el mundo para mí como debió haber sido hace años… sin el ninguno de los héroes tendrían una oportunidad

Doom inclina su cabeza dándole la razón pero continúa explicando su punto: claro… pero cuando regrese ¿cómo lo sorprenderás? ¿Alguna otra arma secreta escondida de los tiempos de la segunda Guerra Mundial? ¿Aliarte de nuevo con Hydra? ¿sabiendo… por lo que me entere qué ya te han dado la espalda para buscar los recursos necesarios para poder ser de nuevo una amenaza contra el mundo? Solo eres una reliquia de una era pasada cráneo, por algo el hijo de Heinrich ha estado más cerca de matar al Capitán América que tu… incluso el mismo una vez… ¿Tu? Admitámoslo lo único bueno que hiciste fue crear el cubo cósmico para que se te fuera robado y usado como debe ser por seres superiores.

El Cráneo sentía un sabor en la boca, el deseo de matar a Von Doom donde estaba aumentaba debido a como el restregaba cosas que eran ciertamente verdaderas, saca su pistola y la apunta a doom la cual de inmediato es atraída por la tecnología magnética del traje de Doom, la cual el sujeta con la mano derecha mientras toma vino con la otra, el Cráneo Rojo luego exclama: ¡Solo me trajiste aquí para decirme lo que vas a hacer! ¡Para restregarme el ego en tu cara!

Doom se levanta ondeando su capa mientras se acerca al cráneo y continua su “conversación” : en eso te equivocas… en las próximos días revelare al mundo una de mis creaciones para que empiecen a beneficiarse de ella, una tras otra… incluso tengo planeado la idea de tirarle en cara a Stark y a Richards la creación de mi instituto Cinthya Von doom la cual tendrá muchas sorpresas para la humanidad, la mejor parte es lo que ya te dije, no podrán ponerme un dedo encima debido a su fachada tan buena y los beneficios que traeré con ella. Estoy pensando a futuro… y tu cráneo… ¿Piensas a futuro como dispararle al Capitán América para ver cómo te golpea y te lleva a alguna prisión? Terrible.


ALGUNA MANSION ESCONCIDA EN ALEMANIA, DIAS DESPUES.

La habitación del Cráneo Rojo estaba desordenada con todo destruido o solo quemado por la ira que lo ha llenado debido a lo cierto de las palabras de Doom, en ese momento en la habitación llega Arnim Zola uno de los aliados más cercanos del Cráneo para hablarle y traer algo de razón a la mente de su superior.

Herr Cráneo -Empieza Zola a hablar mientras su cuerpo robot pasa por encima de las fotos del cráneo con Hitler y Zemo que fueron tiradas al suelo por el Cráneo Rojo – veo que las palabras de Von Doom le siguen afectando, pero eso no debería detenerlo de seguir con su búsqueda de que el Reich reviva en la actualidad…

El cráneo de inmediato lo interrumpe: ¿¡VIENES A DARME PSICOLOGIA MAQUINA OXIDADA!? Doom es una peste que debí asesinar en el momento en que gano su primer doctorado… pero ha tenido razón en todo lo que ha dicho, mi vida, mi… propósito siempre ha sido detener al capitán América desde el momento en que comenzó la segunda guerra mundial, solo he debido olvidarme de él cómo obstáculo y tomar el mundo como me plazca, ¿Pero como hago eso?

Arnim piensa unos momentos: es cierto… pero siempre ha pensado sus actos con mucho cuidado… quizá también deba dar un paso al futuro pero no en el mismo estilo que Doom, que tal si… le Muestra al mundo un rostro amigable que les traerá un futuro prospero delegando a un lado no solo los planes de Doom sino en una posición de poder que incluso el capitán América debería seguir sus palabras u órdenes.

El Cráneo se queda pensando unos instantes las palabras de Zola mientras recuerda lo que pensó sobre Hitler en el castillo doom, en ese momento sonríe mientras se recupera y le da la mano a Arnim Zola y le responde: solo mi igual pensaría como yo mi buen amigo, contacta a Faustus y empiecen a crear las BMO, hay que pensar a largo plazo.


EL PRESENTE, HELICARRIER DE SHIELD SOBREVOLANDO EL RIO HUDSON.

El Capitán América y Halcón recién regresaban de su misión en Rusia, durante el vuelo se pusieron al dia con muchas cosas, como con quien salía Sam, si Steve debería buscar a alguien también y cuando deberían jugar un juego de Poker en la mansión de los vengadores y evitar que Grimm y Carol les hicieran trampa, luego de un tiempo llegaron a la cabina principal donde se encontraba Fury junto a otra persona, alguien de cabello gris y una barba algo larga para alguien de su tipo, al voltearse este se presenta ante el Capitán.

Mi nombre es Albert Johnson, un gusto conocerlo Capitán.

Al principio el Capitán América dudo de esa persona hasta que Sam interviene: este es nuestro nuevo contacto con la Casa Blanca Steve, Albert estuvo trabajando con nosotros dándonos manteniendo al presidente al dia de nuestras acciones.

Nick luego se acerca a los dos y reafirma lo que ha dicho Sam: Steve… luego de que te fuiste el presidente debía mantener un ojo muy al centro de cualquiera de los atentados terroristas que ocurriesen en el mundo, por ello puso a Albert en el puesto en el que esta, es la primera vez que confió en los políticos pero ya hablando en serio, Albert también me comunico de algo muy alarmante… Albert por favor.

Las luces se apagan para luego iluminar la sala un holograma casi fluorescente de una nave militar enemiga con el símbolo de Hidra en su casco, Albert comenzó a explicarle a todos la situación: Hace algunas horas, una nave espía detecto a esta nave de Hidra en la costa japonesa, luego de unos momento se detuvo y no supimos que hacían hasta que un submarino estadounidense detecto que la nave era una señuelo, segundos después perdimos comunicación con ese submarino pero la nave espía capto lo sucedido.

Tras presionar de nuevo un botón, la nave de hidra explota pero tras completar su radio empieza a atraer todo lo que tenían a su alrededor hasta crear una implosión que borra en el radio que genero todo en su existencia, ni siquiera queda rastro la superficie marina y el mar comienza a llenar ese enorme agujero que quedo.

Steve es el primero en quedar estupefacto y exclamar: Por dios… la nave espía estaba en un rango seguro tras esa explosión, ¿No?

Albert concuerda y continúa: por lo que pudimos recoger… los niveles de radiación aumentaron tras la primera explosión pero disminuyeron en esa… implosión, nuestros científicos han nombrado esto una Implosión nuclear… Hidra solo quiso probarlo con nosotros solo porque estuvimos lo suficientemente cerca y que fuéramos sus conejillos de indias

Steve… dice Fury con algo de seriedad- no podemos luchar con algo como esto, esto es otro tipo de arma nuclear que jamás hemos visto, no hay daño de radiación como las anteriores… es decir, si quieren tirar una de estas en un país que quieran tomar como rehén pueden hacerlo y ya y tomar esa tierra como suya, lo peor no es eso… hay una flota de hidra escoltando a un barco similar a este dirigiéndose sobre el océano pacifico y va en rumbo a Japón… para empeorar las cosas hemos detectado un grupo de personas bajo el agua dirigiéndose al objetivo y creo que sabes lo que significa Steve…

Steve reconoce lo que está a punto de suceder: Si… si evitamos que explote en tierra… va a explotar en el mar y eso significaría una segunda guerra con Atlantis.

CONTINUARA…

Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Capitán América #2

  1. MarvelTopia says:

    Muerte es un cabroncete…

  2. Pingback: ACTUALIZACIÓN DE ENERO – MES 201 - MarvelTopia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *