>X-Traidos

>

Un boceto avanzado de ilustracion para la segunda edicion de Xtraidos, el juego de rol de el amo Vichen, que con un poco de suerte saldra a la luz en breve.

El problema de como hacer una composicion decente en un espacio tan alargado como el que exige el amo solucionado a lo simple: hacer todas las ilustraciones a lo largo de un eje central sin mas…

Sugerencias Alternativas de composicion?

>Iori Parker Projet

>

Iori Parker Projet, como me gusta a mi llamarlo, es un trabajo que estoy haciendo con mi gran amigo Javier Mena.

Voy atrasado con las páginas, pero entre esto, las muestras y el curro, no doy para más…

Ala!

>Muestras Barcelona

>

Como el año pasado, este año vuelvo a Barcelona, y quiero llevar algunas nuevas muestras conmigo.

En un principio, no me planteé presentarme a ninguna entrevista, pero, cuando me llegó la carta… no pude evitarlo, y decidí solicitar las entrevistas.

Se que no voy a tener ninguna posibilidad, pero bueno, el hecho de que vaya a presentarme a las entrevistas, me obliga a prepararme unas nuevas muestras, y dibujar siempre viene muy bien.

Si las cosas marchan como quiero, tendré listas unas 12-16 páginas para enseñar, de DC y Marvel. Se que no serán muy buenas, sobre todo el acabado, pero intentaré que sean lo mejores posibles.

Aquí teneis una de ellas, donde algunos de los New X Men Academy se enfrentan al Dr. Octopus en la sala de Peligro.

Espero poder cambiar esa última viñeta, no me gusta nada… y claro, como no tengo un ‘guión para seguir’, lo que hago es plantearme una idea, y dibujarla… y me ocurren cosas como la segunda vieñeta, que la pienso de una manera, pero a la hora de dibujarla, no la veo demasiado clara… ahí supuestamente la x-23 o como se llame, aparecería corriendo por el lateral del coche… cinco bocetos despues, he decidido dejarlo para despues, no tengo demasiado tiempo para dibujar, y no es plan tirarse una tarde entera bloqueado con una viñeta.

Tambien quiero preparar muestras de los Nuevos Titanes y de Y the last man, esta última con un estilo algo diferente, que pueda ajustarse a la linea ‘vertigo’… ya os la eseñaré.

Nada más, nos leemos!!