X-Man #28

X-Man #28Un poder supremo en las manos de un adolescente, un pasado en una era indómita y salvaje, un cruel destino que amenaza con cumplirse… Pero ante todo un ser humano que lucha por sobrevivir en un mundo que no es el suyo.

#28 – Cazado vivo
Por Xumer


Fecha de publicación: Mes 23 – 3/00


Resumen de lo acontecido en el episodio anterior, si lo has leído y te acuerdas pasa de leértelo.

Bueno, no hay mucho que resumir, Hombre-X murió, Hombre-X resucitó, Hombre-X se va al cine con algunos miembros de Factor-X y son atacados por una facción del Club del Fuego Infernal. Mientras tanto Sebastian Shaw continua con sus maquinaciones.


Nathan Grey, también conocido como Hombre-X esta tumbado en el baño. Ha tenido un día muy duro. Hace unas horas fueron atacados por un grupo de mutantes, uno de sus compañeros casi muere. Por culpa de un ataque dirigido a él. Decidió que lo mejor seria alejarse de Factor-X.

Aun recuerda su despedida con Forja.

– Forja.- Recuerda que dijo.- He decidido volver a irme por mi cuenta.-

– ¿Que? ¿donde quieres irte?-

– No lo se, no quiero poner en peligro a «Los Cachorros».-

– Venga, Nate, ellos ya corren riesgo solo por pertenecer a Factor-X.-

– Aun así preferiría continuar mi camino solo.-

– Bueno… si es eso.-

– Quiero tener tiempo para pensar.- Miente Nate. En realidad quería averiguar quienes eran estos que le querían muerto.

– Tengo una idea, si quieres te puedes quedar en un piso que tengo en Nueva York. Pasas una temporada allí y luego nos vemos.- Le propone Forja.

– Me lo pensare.-

Al final había aceptado. El piso de Forja era la repera, tenia todos los servicios automatizados.

– Jacuzzi.- Dice Nathan. El Jacuzzi se activa.

– Música.- Por los estéreos empieza a sonar Heavy Metal.- Cambio de emisora aleatorio.-

La radio va cambiando de canal hasta que Nate encuentra una canción que le gusta y le dice que mantenga ese dial.

Ahora que estaba relajado podía pensar con claridad.

Había recibido dos ataque casi consecutivos de un grupo que intentaba acabar con su vida. Eran tres, un teleportador, una chica muy rápida y otra que absorbía poderes o energía vital. En su segundo ataque se les había sumado una telépata que parecía controlar el grupo.

En los altavoces suena la voz de Bono, de U2.

En el primer ataque le quitaron los poderes y le enviaron al desierto. En el segundo ataque fuera cual fuera su plan se vio frustrado por la ayuda de Forja y sus «cachorros«.

Cambio de canción, ahora suena una melodía muy extraña. Voces jadeantes y una voz por encima de estas hablando muy muy lentamente.

Había algo que no encajaba en el modo de atacar de sus enemigos, la primera vez fue completamente coordinado, la segunda actuaron como novatos.

Nathan se desnuda y se mete en el jacuzzy, se hunde completamente y vuelve a salir a la superficie poco después.

Seguramente su ineptitud del segundo ataque se debía a que no tenían el elemento sorpresa y estaban en inferioridad numérica, pero aun así había algo que no acababa de encajar.

Nathan deja que su cuerpo se relaje, aun tenia secuelas de las peleas anteriores. De repente todo queda claro.

– Ya lo tengo.- Dijo Nate triunfante.- Ya lo entiendo.-

La canción cambia, un ritmo pegadizo, una voz femenina realmente sensual.

Lo que no acababa de encajar era el por que no lo habían matado en vez de enviarle al desierto. Cualquiera de los tres mutantes le podía haber matado una vez él perdió sus poderes, pero no lo hicieron, le enviaron al desierto, seguramente sabiendo que sobreviviría.

Coge telequinéticamente un cigarrillo de un bolsillo de su chaqueta, estaba liado a mano y se lo había pasado Tat (un chaval de Factor-X) con la promesa de que le permitiría relajarse. «Tiene mariguay de mi propia cosecha. Si eso no te relaja, nada lo hará.«

Nate enciende el «cigarrillo» (le llamo así para evitar problemas).

La verdad es que era la segunda vez que fumaba1, tose un poco con la primera calada

– Ahhh.-

El jacuzzi era una gozada y el cigarrillo le había pegado un subidón. Pero se dio cuenta que se estaba distrayendo, tenia que seguir pensando.

¿Por que no le habían matado cuando pudieron? ¿Por que le habían enviado al desierto?

A lo mejor Factor-X estaba implicada… No, era lógico, que «al morir» hubiera enviado una señal a Forja. No, lo que pasó fue que esperaban que sobreviviera a lo del desierto, sino lo hubieran matado sin necesidad de enviarle a ninguna a parte.

Pego un par de caladas.

¿Cual era el propósito de enviarle al desierto para que sobreviviera? ¿Una prueba?

De lo que si que estaba seguro era que su enemigo lo quería vivo.

De repente suena un timbre, el de la puerta. Hmmm, perfecto, pues había pedido una pizza para cenar.

Nate, por mucho que le duela, deja el cigarrillo y el jacuzzi con la promesa de volver enseguida. Se seca telequinéticamente, creando un escudo a ras de piel que aparta toda la humedad a su alrededor.

Sale del cuarto de baño y recoge un batín de Forja por el camino.

Coge una cartera con dinero de una mesa y abre la puerta.

– Son 9 dólares.- Le dice el repartidor de pizzas, un tipo de mediana edad con una gorra de Burguer-Pizza.

Nate saca un billete de la cartera.

– Quédese con el cambio.-

– No, insisto en devolvérselo.- El tipo coge un montón de monedas y se las lanza a gran velocidad a Nate.

Nate salta dentro de la casa y esquiva por un pelo los proyectiles. Si le hubieran impactado seguramente le hubieran atravesado los pulmones.

El tipo de antes entra dentro de la casa y con una puntería mortal lanza mas monedas. Nate crea un escudo telequinético y las para.

– Eh, ¿Que haces, loco?-

– Oh, que decepción, no me reconoces, debe ser por que no llevo la mascara.- Contesta. El tipo se quita la gorra y el abrigo de repartidor y se pone una mascara.- ¿Y ahora?-

– Sigo sin reconocerte.- Nate se levanta del suelo y adopta una posición defensiva.

– Oh, ¿acaso eres de otra dimensión?- Bromea.- Soy el Asombroso Bullseye.-

Tras decir eso lanza a Nate otros proyectiles, que Nate por supuesto los para en el aire, pero estos resultan contener algún tipo de explosivos y al detonar empujan a Nathan a través del cristal.

Nate se suspende en el aire, la mayor parte de su batín esta roto y esta casi desnudo delante de todos los viandantes de la calle. La verdad es que pese a no haber fumado mucho si que le había subido y estaba muy desorientado.

– Me parece que esto va en serio.- Murmura Nate. Se concentra y lanza mil estacas telequinéticas destrozando la mayor parte de la planta (sin causar heridos, por supuesto, que es un héroe).

– Tema solucionado, un enemigo menos del que preocuparse, es imposible que alguien sobreviva eso.- Se congratula, por un momento pierde la concentración y se empieza a caer, pero en seguida remonta el vuelo.

Antes de poder reaccionar un cable de acero le empieza a desgarrar la garganta. Nate se lleva las manos al cuello e intenta no ser estrangulado.

– ¿Te conté que mi nuevo jefe me proporciona todo el material que quiera? Lanzamisiles, lanzallamas, lanzaredes, lanza tarjetas de crédito, lanzadores de todo tipo y por supuesto teleportadores.- Oye la estridente voz de Bullseye en su cogote.- Incluso me ha comprado la Playstation con el Final Fantasy VIII.-

Bullseye mantiene el cable apretando fuertemente el cuello de Nate, este ya no puede mantener la concentración para levitar y se empieza a ahogar por su propio peso. Bullseye se mantiene suspendido en el aire con algún aparato antigravedad.

– Realmente estoy decepcionado.- Sigue hablando Bullseye.- Creí que serias algo más difícil de matar, eres patético.-

Nate comienza a notar como el flujo de sangre a su cabeza se esta cortando. Nota los síntomas previos al desmayo. Si quedaba inconsciente estaría a merced de Bullseye.

– Patético, realmente patético.-

Nate concentra sus ultimas fuerzas telequinéticas en su codo y lo empuja con todas sus fuerzas contra el estomago de Bullseye. Este pierde por un momento la respiración y suelta el alambre, cayendo Nate en picado contra el suelo.

Por un momento Nate cree que va a desmayarse y que morirá con el impacto contra el suelo, pero sorprendentemente hasta para él consigue permanecer despierto y concentrarse lo suficiente como para frenar su descenso y aterrizar sobre una azotea.

En frente suyo se teletransporta Bullseye. Nate, demasiado débil para luchar, intenta huir. Pero de repente siente un dolor agudo en la pierna, tropieza y cae de morros al suelo.

– Eh, Nathan ¿te gusta mis cuchillos corta pizzas? Realmente pueden ser utilizados para muchas otras cosas, cortar zanahorias, piernas de enemigos molestos o incluso trozos de corcho.-

Nate se levanta a trompicones e intenta reiniciar su huida, pero otro cuchillo le golpea en la otra pierna, causándole gran dolor y haciéndole caer de nuevo.

– Nathan es una nenaza.- Se mofa Bullseye.- Nathan es un fiambre. Sabes, yo mismo pondré en tu lapida » Nathan era un mariquita» y que conste que no tengo nada en contra de los maricas.-

Esos comentarios hacen enfurecer a Nate, no solo lo intentaba matar sino que encima se lo tomaba a broma.

Se levanta, pero esta vez en vez de huir utiliza su telequinesis para saltar encima de Bullseye, empujándole con todo su peso y haciéndole caer debajo de él.

Con su mano rodea la garganta de Bullseye y la aprieta ahogando al mercenario.

– ¿Quien es ahora el nenaza?- Gruñe lleno de rabia.- ¿Eh? ¿Quien?-

Por un momento Bullseye parece sonreír, al siguiente desaparece. Dolor agudo en su brazo, Nate lo mira y ve otro cuchillo de cocina clavado.

– Esa es la actitud que me gusta. Puede que el jefe tenga razón y valgas la pena.- Oye Nate a sus espaldas.- Puede que si que puedas llegar a ser algo…-

Se gira y ve a cámara lenta como un objeto le impacta en la frente, cae al suelo y queda tumbado panza arriba.

– Mierda.- Exclama Nathan.- El muy hijo de puta se ha ido.-

Se toca la frente, tenia algo pegado, se lo despega, era una flecha de broma, con ventosa de broma, tenia una nota.

La lee:

«Nathan Grey, supongo que si has ganado a Bullseye ya estas preparado para avanzar al siguiente nivel. Te ruego encarecidamente que vengas.«

¿Como? ¿Ir donde? Se pregunta Nate. Y le da la vuelta a la tarjeta, encontrando en el otro lado mas cosas escritas, estas al contrario que las otras están escritas a maquina con letras doradas. Dicen lo siguiente:

«Me complazco en invitarle a la fiesta de reinaguración del Club del Fuego Infernal, club social elitista fundado hace mas de cien años. Esta invitación es intransferible y solo es valida para una pareja. Es obligatorio el uso de esmoquin y corbata para los hombres y traje de noche para las mujeres. La fiesta comenzara a las 22:30 del próximo martes en «El Cisne«, espero que puedan atender.

Atentamente: Sebastian Shaw (Actual coordinador del Club del Fuego Infernal).«

Nate la lee atentamente. Luego la vuelve a leer, y otra vez de nuevo. Atónito.

¿Le estaban invitando a una fiesta?

Primero le intentan matar y después le invitan a una fiesta.

– Diox.- Murmura Nathan.- Este guionista esta como una puta cabra, las cosas eran mas fáciles con Huess.-


1.- La primera es un suceso no narrado en Falls Edge, en el cuarto de Tat, junto con otros jóvenes miembros de Factor-X.


Próximo Numero… Hombre-X #29: Nate como es joven y alocado acude a la fiesta y ocurren cosas… cosas que no os diré lo que son por no fastidiar el numero pero estoy seguro de que os sorprenderán.


MUNDO ALTERNATIVO

Xumer.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *