Titanes #64

Titanes #64

#64 – Pre-Armaggedon
Por David Guirado


Fecha de publicación: Mes 169 – 5/12


Los Titanes se encontraban peleando en un callejón de Nueva York. Arsenal había recibido un aviso de que se había visto a una conocida banda de Gotham por la ciudad y encomendó a su equipo la detención de los delincuentes.

 

– ¡Adelante, Titanes!- ordenó Stargirl, mientras sacudía en toda la cara con su vara cósmica en toda la cara a un joven con la cara llena de puntos, cosida y remendada.

El resto de los Titanes ni se lo pensó dos veces antes de actuar. Destructora, Kid Flash y Wonder Girl obedecieron las órdenes de su líder de campo y sin demora empezaron a pelear contra sus adversarios.

– Por fin ladras una orden que estoy encantada de seguir- respondió Destructora mientras le pegaba una patada en la cara a un chico con todo su rostro lleno de piercings.

Wonder Girl ni se molestó en abrir la boca mientras dejaba inconsciente a un muchacho con un enorme tatuaje en la cara. Kid Flash desarmó a un joven con su frente llena de tiritas, para acabar asestándole una serie de puñetazos a supervelocidad que le dejaron inconsciente.

– ¡¡Y listos!!- exclamó Courtney mientras aturdía al último miembro de la banda con un disparo de su vara de poder- Esta banda de Rostros Falsos no molestarán a nadie en una buena temporada.

– Es una lástima que Robin no se encuentre aquí. No hace mucho que ella metió entre rejas a su líder, Máscara Negra- comentó Wonder Girl. (1)

– Bueno, por lo menos tiene un buen motivo para no poder acudir a esta trifulca- respondió Courtney (2).

Destructora le propinó una patada a un miembro de los Rostros Falsos que ya se encontraba inconsciente en el suelo. Stargirl y Wonder Girl la miraron con desaprobación. Rose no dudó en devolverles la mirada, enfurruñando el ceño.

– En vez de preocuparte por la Nena Maravilla, deberías preguntarte como se encuentra tu supernene. ¿O acaso no te importa que haya perdido tanto sus poderes como su armadura? Ya veo que te empieza a ir el rollo bollo y te mola más Steph- masculló Destructora sonriendo.

Wonder Girl  apretó sus puños y se disponía a atacar a Rose Wilson. Stargirl se dio cuenta de las intenciones de Cassie y le apretó el hombro.

– No merece la pena- susurró Stargirl a su amiga en la oreja.

Cassie acató la orden y relajó su actitud, bajando sus puños. Destructora le dedicó una mirada de reojo y se dio media vuelta.

– Rose, no puedes seguir así- comentó Kid Flash a Destructora- No estás siguiendo el camino adecuado.

Destructora pegó un empujón al joven velocista, apartándolo de su camino.

– Yo soy siempre quien decide lo que es mejor para mi- aseguró Destructora.


Mientras tanto en la embajada de los Titanes, Superboy mostraba a Maxwell Lord su indignación.

– ¡¡Esto es una autentica mierda!!- gritó enfurecido el muchacho- Arsenal proporciona al equipo un soplo de que los Rostros Falsos rondaban por la zona, ¿Y qué hago yo? ¡¡Me quedo en la base, como un inútil!!

Maxwell Lord resopló un fuerte bufido. Llevaba toda la mañana aguantando las quejas del chico de Acero y se le estaba a punto de acabar la paciencia.

– Tranquilízate, muchacho, tan sólo es cuestión de tiempo que puedas participar en las misiones de nuevo. Al fin y al cabo, los de Cadmus apenas tardarán un mes en arreglarte la armadura- contestó Max, con la esperanza de calmar a Superboy.

No obstante, poco tiempo le duró la esperanza al millonario.

– ¿Y mientras tanto de qué sirvo al grupo?- respondió Superboy, propinándole un sonoro puñetazo a la mesa.

Maxwell Lord se llevó las manos a la cabeza. Creía que el ser el cabeza visible de la Liga de la Justicia ya había sido una tarea difícil, pero estaba aprendiendo que el soportar a media docena de adolescentes con las hormonas en ebullición era al menos una tarea tan ardua como la anterior.

– Por lo pronto, podrías ocuparte de no destrozarme el mobiliario- resopló nuevamente Max.


En el Hospital de Gotham, Stephanie Brown se encontraba visitando a su recién recuperado novio, Tim Drake. (3)

– ¿Qué era esa llamada que habías recibido antes?-  preguntó Tim, tumbado en la cama del Hospital.

– Un aviso de los Titanes. No te preocupes, no era nada grave. Tras la detención de Máscara Negra, unos cuantos miembros de sus Rostros Falsos se ve que han decidido volar por libre- contestó Steph.

– ¿Y no has acudido?- le interrogó el antiguo Robin.

– Era más importante ver que tu recuperación va viento en popa. Ellos solos se bastan y se sobran para detener a unos cuantos maleantes. ¡Demonios! Bien pensado lo raro es que quieran reunir a todo el equipo para atrapar a unos quinquis de nada- se justificó Stephanie.

Tim sonrió al escuchar refunfuñar a Stephanie. A su vez, la chica esbozó una sonrisa de oreja a oreja al ver sonreír a su novio. Tras lo que le hizo el Joker, pensaba que nunca lo haría. Steph se acercó al borde de la cama y le dio un rápido y furtivo beso en los labios.

– También podría ser tu equipo, ¿sabes?- comentó Steph- A los Titanes les vendría muy bien otro Robin en la plantilla.

– Buff. Bruce estaría que trinaría. Bastante le ha costado asimilar que no pienso dejar de entrar en acción- respondió Tim.

Los ojos de Steph se apagaron por un momento, cosa de que se percató el chico maravilla.

– Aunque por otra parte, eso significaría que podría pasar más tiempo contigo. Además, jamás lo admitiré en voz alta, pero en parte añoró formar equipo con Conner, Bart y Cassie. Hacíamos buenas migas en Young Justice- añadió Tim Drake.

La cara de Stephanie Brown volvió a cambiar hasta una sincera sonrisa. No pudo evitarlo y abrazó a su chico con todas sus fuerzas.

– ¡¡Titanes Unidos!!- gritó con fuerza la chica.


Deathstroke, el Exterminador, había reunido a un pequeño equipo de mercenarios en un almacén. Iban equipados con un equipo de asalto compuesto por un traje completamente negro.

– Vuestra banda lo ha hecho muy bien- musitó Deahtstroke- No me gusta nada proporcionar halagos pero me parece justo en este caso.

Uno de los mercenarios, el que estaba justo enfrente de Slade, le puso la mano en el hombro al Exterminador.

– Nos gustaría poder decir lo mismo. Pero ha sido todo un fiasco. La mitad de nuestro equipo ha quedado encarcelado en la escaramuza con esos Titanes. Mientras que a los hombres encargados de liberar al Doctor Fósforo se les ha detectado un cáncer incipiente, producido por envenenamiento radioactivo- se quejó el mercenario.

Deathstroke agarró con disimulo, en un gesto muy rápido, un pequeño cuchillo que tenía escondido en la pierna derecha.

– Tu mano. Nunca debiste de colocar ahí- dijo el Exterminador con un tono muy serio.

En un abrir y cerrar de ojos, Slade Wilson clavó ese cuchillo en la mano al mercenario que se había atrevido a ponerle la mano encima. El hombre no pudo evitar emitir un enorme grito de dolor, mientras se arrodillaba ante  Deathstroke. El resto de mercenarios sacó inmediatamente sus armas y empezaron a apuntar a Slade.

– ¿De verdad queréis hacer eso?- les desafió el Exterminador.

Los mercenarios recordaron con quién estaban tratando y las hazañas que había cometido Slade Wilson en el pasado, por lo que inmediatamente enfundaron sus armas, no queriendo incurrir en la ira de Deathstroke.

– Eso pensaba yo- se jactó Slade mientras que limpiaba la sangre de su cuchillo con un pañuelo.

– ¡Hijo de Puta!- exclamó el mercenario al cual le sangraba la mano.

Deathstroke le agarró de la cabeza y con un único gesto le rompió el cuello delante de sus compañeros, quien en esta ocasión no reaccionaron al observar ese acto.

– Bueno, señores. Antes he dicho que las operaciones de vuestro equipo han sido un éxito. Al detener los Titanes las amenaza de vuestro escuadrón y del Doctor Fósforo, han conseguido una gran popularidad entre el gran público. Lo que beneficia mis objetivos, ya que estoy infiltrado dentro del equipo haciéndome pasar por Arsenal- explicó Deathstroke.

Los cuatro mercenarios se pusieron en alerta al escuchar esas palabras. Que Slade Wilson les confesase sus planes no era en absoluto una buena señal y ellos lo sabían. Por lo menos, la mayoría.

– Ok, un segundo. ¿Por qué nos cuentas eso?- preguntó el miembro más ingenuo del equipo de mercenarios.

La respuesta de Deathstroke fue clara y contundente: le lanzó un cuchillo a la frente, el cual le dejó muerto al instante. El resto de mercenarios apuntaron con sus armas a Slade y empezaron a dispararle.

El Exterminador saltó haciendo una voltereta por el aire, para así lograr esquivar las balas, antes de aterrizar sacó su espada y decapitó en el acto a uno de los mercenarios. Al ponerse de pie en el suelo, otro de los hombres intentó golpear a Slade, pero le bloqueó el ataque.

En un rápido gesto, Deathstroke agarró del brazo a ese mercenario y se lo dobló hacia atrás. Antes de que él o su compañero pudiesen reaccionar, el Exterminador le rajó la garganta, haciendo que emánese sangre a borbotones.

– Sólo quedamos tú y yo, lánzame tu mejor ataque- desafió Slade Wilson al último de los mercenarios que quedaba con vida, quién no se lo pensó dos veces e intentó disparar de nuevo a Deathstroke.

El acto fue inútil, ya que Slade Wilson se abalanzó sobre él, intentando clavarle una de sus espadas en el pecho. Para sorpresa, tanto del Exterminador como del mercenario, el arma blanca se quebró ipso facto al impactar contra el cuerpo del hombre conocido como Peter Morales.

– ¿Qué demonios?- se preguntó a si mismo Deahstroke. Para su asombro, el propio mercenario parecía totalmente sorprendido de lo que acababa de ocurrir.

– Esto es todo un giro de los acontecimientos- musitó Peter Morales, antes de intentar golpear a Slade.

Este inmediatamente se agachó y propino un gancho directo a la mandíbula al mercenario que había osado atacarle. El Exterminador notó un fuerte dolor en la mano al cometer esa acción, mientras que Morales ni se inmutó.

El mercenario propinó a Deathstroke una patada y cogió su pistola con la intención de disparar a Wilson, quién de una patada se la arrebató de la mano. Slade sacó una pequeña metralleta que portaba y en un gesto de ira disparó a Morales a quemarropa. Para pesar suyo, también se había vuelto invulnerable a las balas, ya que le rebotaban una vez impactaban en su cuerpo, pese a que su ropa quedó agujereada.

– No tengo ni la menor idea de los motivos por lo que está pasando esto, pero desde luego que pienso sacar tajada- declaró Morales lanzando un cuchillo a su rival.

Deathstroke era consciente de que ese mercenario no podía abandonar el almacén donde se encontraban con vida. Máxime habiendo sido tan imprudente de destapar ante esos hombres su infiltración dentro de los Titanes. Daba por hecho que sería coser y cantar eliminar a ese grupo de mercenarios, una suposición que ahora estaba pagando cara.

Sin embargo, él era Deathstroke, el mejor asesino del mundo. Y tenía un plan en mente para liquidar a ese estorbo. Antes de eso necesitaba probar una cosa. Permitió que Peter Morales le asestase un puñetazo para ver si la teoría que bullía en su cabeza era cierta.

Cuando Slade Wilson notó el puño de su enemigo en el rostro, supo que su plan iba a tener éxito. Ese bastardo no tenía superfuerza, únicamente parecía ser invulnerable. La única pega era que llevaba una máscara, cosa que él iba a solucionar. Deathstroke velozmente se la arrancó de un tirón, dejando la cara de Peter al descubierto.

– ¿Querías ver el rostro de tu enemigo antes de morir?- fanfarroneó Morales.

– No, quería que murieses- respondió Slade lanzándole una bomba de gas, proveniente de su arsenal, a la boca.

Al instante, Morales se derrumbo en el suelo, mientras sentía como su vida se esfumaba al estar ahogándose, sin poder ni respirar.

– Únicamente poseías cierta invulnerabilidad. Ni tu fuerza ni tu resistencia eran sobrehumanas, por lo que necesitabas respirar como todo hijo de vecino- proclamó Slade Wilson, mientras la vida de Peter Morales se extinguía.


La criatura conocida como Kogix estaba liberando energía para volverse intangible.  Desde que había llegado a ese universo, se sentía pletórico de poder, con sus energías cargadas al máximo, y tras haber esparcido parte de su esencia por la Tierra, en concreto a varios de sus habitantes, era el momento de entrar en acción. (4)

Sin más dilación, empezó a emprender el vuelo, moviendo sin cesar sus tentáculos y extremidades sin cesar. Había decidido que el lugar donde haría su aparición sería Nueva York.

– Se acerca el Armaggedon- masculló el ser monstruoso.

FIN DEL EPISODIO


REFERENCIAS A NÚMEROS ATRASADOS

1.- Ver el número 10 de Spoiler. Aunque lo que Wonder Girl no sabe es que Sionis se acaba de fugar en el 14 de la misma serie.

2.- Y tan bueno, como sabrán los lectores del 14 de Spoiler.

3.- En el 14 de Spoiler, Tim Drake despertó.

4.- Desde el 5 de DC Premiere, hemos visto a Kogix pululando por DCTOPIA.


LA EMBAJADA DE LOS TITANES

Bueno, pues ya estamos en las vísperas de Armaggedon 2012, que arrancará el mes que viene en el 65 de esta serie. Ese relato debéis leer sin falta antes de continuar con el número 183 de Flash o bien el 15 de Spoiler. Da igual con cuál de esas series continuéis luego, siempre que primero leáis el 65 de los Titanes.

Ahora,  a las cartas.

MarvelTopia  «Ese final… ese final… me ha pillado de improviso. A ver cómo lo explicas… «

Jejeje Las pistas se han ido sembrado desde el mítico final de “Amanecer en Escarlata”. Aunque ni que decir tiene, que el tema va a ser clave en el desarrollo de mi etapa en los Titanes.

Carlos Hinojosa «Interesante que ya hayas dejado a Conner sin armadura jejejee. Por cierto, me ha surgido una duda, ¿cuándo empezó a mostrar Maxwell Lord los poderes psíquicos? ¿Aquí no los tiene? Sigue así!! «

Muchas gracias! Carlos: Maxwell Lord perdió sus poderes al final de la saga de Rupturas, publicado en el tomo 14 de la serie Clásicos DC JLA/JLE, más adelante los recupero pero ya no se alcanzó ese punto en Marveltopia 🙂 Muchas gracias de nuevo!

Tomás Sendarrubias García «:Leído. David, buen número de acción, tío, aunque quizá l…os personajes se me parecen demasiado a los actuales de DC que a los que habían sido en DCTopía. Que aquí Rose había sido una niñera con un poco de mala leche pero nada más… Aunque probablemente me esté preocupando anticipadamente y lo tengas todo hilado y bien hilado, que no te veo dejando cabos sueltos…»

Tomas: Fenkius!!!! Si, lo de Rose siendo tan asi, tiene relación directa con ciertos acontecimientos que veremos por la serie después del verano, aunque ya te puedes imaginar por dónde van los tiros jeejejejejejejejeje  Y no, no me refiero a Armaggedon 2012 🙂

Cristian Cobo Gimenez: «por fin se descubre el pastel! por cierto me encanta «roystroke» a ver que tiene planeado cono los titanes»

Por lo pronto liarla parda en Armaggedon 2012. Después de ese evento, digamos que en la Embajada van a necesitar más habitaciones…

Y hasta aquí hemos llegado. Lo que siempre os digo podéis enviar vuestras dudas, comentarios, impresiones, cheques en blanco al portador a davidguiradoalzira@hotmail.com o bien podéis visitar el grupo de facebook de Marveltopia.

Tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Titanes #64

  1. Tomas Sendarrubias says:

    ¡Yuju, metagen a cascoporro! Je, je, je. Pues nada, lo mismo que en las anteriores… a ver qué nos trae el Armaggedon…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *